Del 12 al 14 de septiembre de 2025, el Villa Padierna Racquet Club (Estepona) acogerá el III Torneo de Croquet – Memorial Benji Gómez, un evento deportivo y solidario organizado por Rotary Club Estepona – Costa del Sol con un fin claro: recaudar fondos para la Asociación del Cáncer de Estepona.
Este torneo, ya consolidado como una cita destacada en nuestro calendario rotario, combina la elegancia y estrategia del croquet con la oportunidad de servir a la comunidad, estrechar lazos entre clubes y promover la amistad rotaria.
Durante tres días, los participantes disfrutarán de competición sana, actividades sociales y momentos de networking, todo ello para apoyar el trabajo fundamental que realiza la Asociación del Cáncer de Estepona en la atención y acompañamiento a pacientes y familias.
¿Quién puede participar?
Rotarios de cualquier club y distrito.
Amigos, familiares y simpatizantes de Rotary que deseen colaborar con la causa.
Jugadores y aficionados al croquet, con o sin experiencia previa.
Colabora aunque no juegues – Fila Cero
Si no puedes participar en el torneo pero quieres apoyar la causa, puedes hacerlo a través de nuestra Fila Cero, realizando tu donativo directamente a la cuenta del club, que será destinado íntegramente a la Asociación del Cáncer de Estepona.
Cuenta bancaria: ES64 3058 0961 5127 2002 6821
Participar en este torneo —o sumarte a la Fila Cero— es mucho más que un gesto solidario: es ser parte activa del cambio que queremos ver en nuestra comunidad y vivir el lema rotario: “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”.