47º Campeonato Europeo Abierto de Golf Rotario

47º Campeonato Europeo Abierto de Golf Rotario

¡YA ESTÁ ABIERTA la inscripción para participar en el 47º Campeonato Europeo Abierto de Golf Rotario!

¡El Rotary Club Marbella será nuestro anfitrión, ofreciendo un evento muy atractivo del 13 al 17 de noviembre de 2023! El campeonato europeo abierto de golf Rotario 2023. Por 48ª vez organizado para todos los Rotarios golfistas y amigos

¡Estamos particularmente felices y muy agradecidos de que tanto la Presidenta del Rotary Club Marbella, María del Mar Luque, como Monique Peters, rotaria perteneciente a este club y chairman del comité organizador del evento, así como el resto de su equipo, hayan elaborado un maravilloso programa para disfrutar de una semana de excelentes vacaciones en la Costa del Sol!
¡No pierdas esta gran oportunidad!


El Palacio de Villa Padierna, miembro de The Leading Hotels of the World, será nuestra sede.
Además de suites de lujo, ofrece gastronomía andaluza, uno de los mejores spas de bienestar de España y posee tres magníficos campos de golf. Un excelente resort para dar la bienvenida a nuestros compañeros golfistas rotarios y socios de todo el mundo.
Todos los golfistas rotarios pueden llevar consigo a un amigo y compañero que no sea rotario. ¡Incluso los rotaractianos son bienvenidos!
¡No espere para registrarse, ya que los organizadores prefieren la calidad a la cantidad!
El número de participantes será muy limitado.
Cuando el otoño haya relevado al verano y el invierno se presente con frío y lluvia, ¡Marbella será el lugar para donde mejor se estará!

¡Reserva ahora una semana de ‘sol y diversión’ con espíritu rotario!


Toda la información sobre el programa y la inscripción la encontrarás en el enlace:

https://tinyurl.com/Rotaryeuropeangolf2023marbella