Polio Plus Society

polio plus society

 

Nace la “POLIOPLUS SOCIETY”

 

Es un proyecto que nace este año, fruto del impulso que Rotary quiere darle a los momentos finales de la lucha por la erradicación de la enfermedad. 

 

El objetivo es fidelizar a los rotarios comprometidos con el proyecto en sus aportaciones al programa. Ya se está llevando a cabo en otras regiones del mundo desde hace unos meses y cada vez recluta más adeptos. 

 

Su desarrollo consiste en crear un grupo de socios que se comprometan a donar al programa Polio 100$ / año, (en nuestro caso y este mes supondría 86 €/año), hasta que la OMS certifique el mundo como libre de polio. (Se calcula que entre los años 2026 -2029 podría conseguirse). 

 

Los miembros de esta Sociedad llevarán un PIN especial, diseñado para ello, y recibirán un diploma acreditativo firmado por el Gobernador del distrito y el Coordinador de End Polio de la región. 

 

Este proyecto se pone en marcha en este mes de noviembre en la Región 23, (España y Portugal), y sus nombres se harán públicos, si lo desean, en un registro distrital. 

 

Si quieres formar parte de este grupo, firma la carta de compromiso, haz tu donación y devuélveme la carta firmada para su registro. 

 

Adjunto la carta de compromiso que se debe firmar y copia del pin y del diploma,  y luego enviarla a este mail: luissantos51@gmail.com

 

Documento adhesión Polio Plus

 

Fdo. Luis Santos. Coordinador End Polio Now. Región 23.