Agradecimiento por nuestras contribuciones a LFR

Agradecimiento por nuestras contribuciones a LFR

Hemos recibido  de LA FUNDACIÓN ROTARIA el gobernador 2016-2017 Isidoro Alés y todos los miembros del Comité Distrital de LFR, de forma individual, este correo de agradecimiento por nuestras contribuciones a LFR y que trasladamos a todo nuestro Distrito-2203 , por haber sido el mejor de todos los distritos de España y Portugal.

El Comité de LFR del Distrito-2203 confía que este año 2017-2018, con el Gobernador Luis Santos, nuestras contribuciones sigan igual de generosas para poder seguir «HACIENDO EL BIEN EN EL MUNDO».

De: The Rotary Foundation <annualfund@rotary.org> Fecha: 10 de agosto de 2017, 20:45 Asunto: Gracias!!!!!!
Rotary.org
Estimado Isidoro, Mediante sus contribuciones  a La Fundación Rotaria durante el año de su Centenario,  pasó a formar parte del mayor grupo de donantes de su historia quienes harán posible que nuestra Fundación emprenda proyectos de mayor escala y con mayor impacto. Desde el diseño de programas nacionales para la alfabetización a la capacitación de los futuros promotores de la paz, pasando por la financiación de las actividades que están llevando a la polio al borde de su erradicación, su donación contribuirá a hacer el bien en el mundo. Reciban nuestro más sincero agradecimiento por ayudarnos a celebrar este hito con una generosa contribución. Gracias a ustedes y a su distrito, el segundo siglo de nuestra Fundación  y el futuro de todos los que se beneficiarán de su labor, será mucho más brillante. Atentamente, La Fundación Rotaria
ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698 USA
+1 866.976.8279
RotarySupportCenter@rotary.org
ROTARY.ORG ___________________________________________________________________________
]]>