Cambio de presidente en RC Estepona

Cambio de presidente en RC Estepona

ROTARY CLUB ESTEPONA-COSTA DEL SOL celebró el cambio de junta directiva el pasado sábado, asumiendo el cargo de presidenta Tamara Cabero, con la presencia del gobernador de distrito, Victor Javier Elena. Además, en el mismo acto, se realizó el primer cambio de RDI (gobernadora de Interact) del distrito.
Además del gobernador del Distrito 2203, asistienron al acto 5 presidentes de clubes, representantes de 11 clubes Rotarios, de 2 clubes Rotaract y de 1 club Interact, además de nuestra past-gobernadora y amiga Graciella Waen y los dos últimos personas galardonadas con el «Esteponero del año».
El código de vestimenta fue blanco ibicenco, intentando que fuera más cómoda para soportar el intenso calor de la noche.
Durante el discurso de despedida de la anterior presidenta, Montse Pijoan entregó 10 reconocimientos a socios que han realizado una extraordinaria labor durante su año, así como 6 reconocimientos a nuevos socios y padrinos y un premio Paul Harris a Isabel Carrasco, por su increíble evolución e implicación durante este año que acaba.
En Rotary Club de Estepona tienen una tradición de reconocer el trabajo y entrega de los presidentes salientes, Tamara Cabero una vez puesto el collar, impuso un reconocimiento Paul Harris a Montse Pijoan en agradecimiento de todo el club.
La rueda gira, y la nueva junta directiva toma la responsabilidad de aportar nuevas iniciativas que sigan haciendo de Rotary Club de Estepona un club de servicio donde prima el buen ambiente y la amistad.