Carta de Enero del Gobernador, Javier Ygarza

Carta de Enero del Gobernador, Javier Ygarza

Carta Gobernador Javier Ygarza

Queridos amigos Rotarios:

¡Feliz y próspero año nuevo!

Llegamos a la mitad de nuestro año Rotario y es un buen momento para revisar que hemos realizado y que nos queda todavía por hacer todos juntos, a partir de ahora es cuando debemos reflexionar y analizar si tenemos que acelerar para llegar a conseguir nuestros propósitos rotarios. Consultar vuestras metas y objetivos y pongámonos a trabajar para terminar este año, el nuestro.   

Como sabéis, enero es el mes del servicio profesional en Rotary, el punto donde se entrelazan nuestra vida Rotaria con nuestra vida profesional. Necesitamos atraer nuevos socios que contribuyan a enriquecer nuestros clubes y que aporten sus ideas y sus experiencias profesionales, pero que a la vez quieran compartir nuestros ideales de servicio y nuestros altos valores de integridad y de ética. Es muy importante poder reflejar todas nuestras experiencias empresariales para acometer nuestros proyectos en las diferentes comunidades a las que tenemos que ayudar, en definitiva, es servir utilizando nuestras habilidades.

Rotary reconoce la importancia de todas las ocupaciones de sus socios, pues reflejan fielmente las profesiones que tenemos dentro de las comunidades en que convivimos y es un deber primordial nuestro, el poder trasladar los ideales que tenemos a nuestros lugares de trabajo, para que puedan ver como vivimos Rotary.

Me gustaría en este final de mi carta, poder ser mas optimista con respecto a los tiempos que nos ha tocado vivir, pero ya veis que no es así, la pandemia continua y ahora con mas virulencia, es en estos momentos donde se demuestra la grandeza de nuestra organización, ahora es cuando mas unidos tenemos que estar para poder vencerla, podéis sentiros orgullosos de como estáis contribuyendo para mejorar la vida de otras personas incluso con las dificultades que estamos padeciendo.     

 

Un fuerte abrazo y por favor cuidaros muchoUn fuerte abrazo.

Javier Ygarza Fernandez

    DG 2021-2022