Carta del Gobernador Jesús Martínez. Febrero 2019

Cartas gobernador jesús Martinez

Carta del Gobernador Jesús Martínez. Febrero 2019

Queridos amigos.
En este mes de Febrero 2019, el tema de la carta será el anuncio del Congreso Rotary España y la asistencia a la Convención Mundial de Rotary en Hamburgo. El XI CONGRESO ROTARY ESPAÑA en Málaga-Torremolinos tendrá lugar desde la llegada la tarde/noche del jueves 16 hasta la salida, la mañana del domingo 19 de Mayo de 2019.
Se tratará de un Congreso de los tres Distritos de España que emulará el celebrado en Toledo hace tres años que tantas satisfacciones de todo tipo aportó. El programa que se hará público a finales de este mes de Febrero en la WEB del Distrito y en las redes sociales, seguro que será de vuestro agrado y será la oportunidad de celebrar juntos un año de éxitos en la gran mayoría de los ámbitos de la gestión Rotaria.
La otra gran cita que me permito anunciaros con tiempo es la CONVENCIÓN MUNDIAL DE ROTARY a celebrar en Hamburgo del 31 de Mayo al 6 de Junio de 2019. Son pocas las ocasiones que tenemos de que la Convención Mundial se celebre en ciudades próximas a nosotros. Ello nos facilita la logística y el coste del viaje y nos permite ser espectadores de un acontecimiento único que hay que experimentar al menos una vez en la vida. El programa de este último evento ya está a disposición e My Rotary donde podéis inscribiros por un precio razonable y donde hay indicaciones de vuelos y hoteles. Por último:
  • Por favor pegad un estirón e inscribir en “My Rotary” a TODOS los miembros de cada club. Es condición necesaria para que usando la plataforma Rotary Place Network la guía se confeccione casi sola leyendo los datos de cada uno de nosotros de la base de datos de R.I.
  • Presidentes y/o secretarios: introducid las metas y los cargos electos en Rotary Club CentralNuestra Secretaria Técnica, Inés Roig 616917775 y secretaria2203@gmail.com puede ayudaros en estas dos últimas cuestiones. No dudéis en contactarla. Gracias
Podéis descargar la carta aquí.