Recordamos los seminario de formación

Recordamos los seminario de formación

Recuerda la inscripción: https://rotary2203.org/pets2203/ 

Se han celebrado una genial jornada de formación en Antequera para los nuevas juntas directivas que empezarán a desempeñar sus cargos a partir del próximo 1 de Julio, en el año de Gobernador 2023-24 de José Ibáñez Climent.
 
Casi 70 rotarios de los clubs de Granada, Granada internacional, Melilla, Málaga, Málaga sol, Málaga Costa del Sol, Estepona Costa del Sol, Estepona Sotogrande, Marbella Internacional, Marbella Cosmopolitan, Marbella, Puerto Banús, San Pedro de Alcántara y Axarquía.
 
Una jornada en la que hemos hablado de las funciones de los Presidentes, de los Secretarios, de la Fundación Rotatia, de la Comunicación, de la Membresía… En definitiva, temas necesarios para preparar a las nuevas juntas directivas para que puedan mejorar sus clubs, y sus proyectos de servicio en su año.
 
También hemos tenido tiempo de debatir entre todos que esperamos de Rotary, y que vamos a aportar a los clubs. Cada año cambia el presidente y la junta directiva de los mismos, y entra savia nueva para poder mejorar cada año el espíritu rotario y de servicio que tenemos.
 
Gracias a todos por la dedicación, y por el espíritu que habéis demostrado de aprender en esta gran organización.