CONCIERTO NAVIDAD RC BENISSA TEULADA

CONCIERTO NAVIDAD RC BENISSA TEULADA

El martes 29 de diciembre a las 20:00 h el Rotary Club Benissa Teulada organizamos el Concierto de Navidad con la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante en el Taller d´Ivars, en la plaça dels Germans Ivars en Benissa.

Las entradas (10€/persona) son a beneficio de nuestro proyecto en Burkina Faso. La venta de entradas tendrá lugar en el Taller a partir de las 19h. Se aconseja reservar las entradas llamando por teléfono o enviando un SMS o un Whatsapp al 639 116 986.

Para llegar al Taller d’Ivars:

Desde la salida 63 de la AP7 (Benissa, Teulada), coger a la dcha. dirección Benissa y Calpe. Pasar las dos rotondas siempre en dirección a Benissa, y seguir recto por la N332/avda. País Valencià.  Después de 2 ó 3 semáforos, girar a la derecha en el Banco Santander que hace esquina. Aparcar donde se pueda en esa calle o en la plaza Jaime I (donde está la Catedral de la Marina) o en las calles cercanas.

Volver andando al Banco Santander. Cruzar hacia la oficina de turismo, que hace esquina con un corto pasaje peatonal. Seguir por ese pasaje y luego girar a la izda. en la plaça Germans Ivars y ahí mismo está el Taller d’Ivars.

Nuestro concierto de Navidad siempre es un evento brillante (la OJPA ha ganado varios concursos internacionales incluyendo, este año, el primer premio a la excelencia del Musikverein de Viena) y muy alegre, y en esta ocasión además habrá una sorpresa especial por parte de nuestro club, lo que dará aún más relieve a esta función.

]]>