¡El 24 de octubre celebramos el Día Mundial contra la Polio!

¡El 24 de octubre celebramos el Día Mundial contra la Polio!

A medida que se acerca el Día Mundial contra la Polio, nos estamos preparando para amplificar nuestro mensaje sobre la erradicación de la polio para proteger a los niños del mundo de esta enfermedad devastadora.

Hasta ahora hemos hecho enormes progresos, y este es el momento de intensificar nuestra lucha para que la polio sea la segunda enfermedad humana en ser erradicada de la faz de la Tierra. En 2020, la Región de África de la Organización Mundial de la Salud fue certificada como libre del poliovirus salvaje, lo que demuestra que la erradicación es posible, incluso en circunstancias muy difíciles.

El poliovirus salvaje continúa siendo endémico en Afganistán y Pakistán. Mientras que la polio exista en cualquier lugar, seguirá constituyendo una amenaza para todo el mundo. Así que aprovechemos el Día Mundial contra la Polio para abogar por el apoyo que necesitamos para acabar con esta enfermedad en los países en los que los niños aún corren peligro.

Participa
Toma acción en ocasión del Día Mundial contra la Polio organizando eventos virtuales y comunitarios, creando actividades de recaudación de fondos y compartiendo publicaciones sobre la importancia de la erradicación de la polio en las redes sociales.

Utiliza el kit del Día Mundial contra la Polio

 para acceder a recursos y sugerencias sobre cómo participar en la promoción de un mundo libre de esta terrible enfermedad.

Descarga el kit de herramientas del Día Mundial contra la Polio

 

Registra la participación de tu club en el Día Mundial contra la Polio para mostrar cómo este toma acción para erradicar la polio. Si inscribes tus eventos, actividades de recaudación de fondos y promociones antes del 13 de octubre, obtendrás acceso anticipado a la transmisión del Día Mundial contra la Polio de Rotary una semana antes de que el programa se emita el 24 de octubre

.Registra la participación de tu club

 

Utiliza «Raise for Rotary» para recaudar fondos en línea en ocasión del Día Mundial contra la Polio. Todas las contribuciones se destinarán al Fondo PolioPlus. Quienes recauden más fondos en «Raise for Rotary» en ocasión del Día Mundial contra la Polio 2022 serán destacados en Mi Rotary

.Lleva a cabo una actividad para la recaudación de fondos