EL Gobernador acude a la gala del RC Ramón Llull

EL Gobernador acude a la gala del RC Ramón Llull

El 11 de Abril de 2024, José Ibáñez, Gobernador de distrito y su esposa Inma cerraron las visitas oficiales a Baleares, con el CLUB PALMA RAMON LLULL.
«Ha sido un placer conocer a todos los Clubs de las Islas Baleares.
Clubs diversos pero todos con un profundo sentido rotario y muy activos» comentó el Gobernador.
El Club Palma Ramon LLULL, nació en el año 1993, es un Club con solera y experiencia. En la reunión con su presidenta, Margarita Dahlberg espuso sus objetivos y sus dificultades.
Ya han realizado muchos proyectos, ponencias, ayudas a Los ROTARACTS, un hermanamiento con el Club de Palermo etc. pero la visita oficial del Gobernador, coincidió con un acto emblemático, con un objetivo es recaudar fondos para LA HUMANIZACIÓN DE UNA SALA PARA FAMILIARES DE ENFERMOS ONCOLOGICOS Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA, en el Hospital Universitario Son Espases.
Es un proyecto precioso que demuestra la sensibilidad de Rotary por las personas que sufren con y por sus familiares, afectados por esta terrible enfermedad que desgraciadamente todos conocemos, como es el cancer.
La cena se hizo en el restaurante Pesquero, una gran organización que fue éxito ya que se consiguieron las expectativas, Al Evento solidario acudiendo muchos rotarios de los clubs cercanos, cabe destacar la presencia del Alcalde de Palma, Jaime Martinez, rotario del club Mallorca, el presidente de la delegación balear de la asociación Española contra el Cáncer ( AECC), José Reyes, así como el Delegado Jordi Cubain y miembros del Club Rotarac Mallorca .
«Mi más sincera enhorabuena» comentó José Ibáñez al final del encuentro.