EL Presidente de la Generalitat Valencia, Carlos Mazón, recibió al Presidente de RI, Gordon McInally

EL Presidente de la Generalitat Valencia, Carlos Mazón, recibió al Presidente de RI, Gordon McInally

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, tuvo el honor de recibir en su despacho oficial a una destacada delegación de Rotary Internacional, encabezada por el Presidente de Rotary Int´, Gordon McInally, y el Gobernador del Distrito, José Ibáñez. La reunión tuvo lugar en en el palacio de la Generalitat.

Durante la reunión, el Presidente Carlos Mazón extendió una cálida bienvenida a la delegación y destacó el compromiso de la Generalitat Valenciana en promover iniciativas que beneficien a la sociedad. El Presidente de RI, Gordon McInally compartió los valores y objetivos de Rotary Internacional, recordando que somos una organización de servicio, que trabaja en diversas áreas, incluyendo la promoción de la paz, la educación y la salud.

José Ibáñez, Gobernador del Distrito de Rotary, expresó su agradecimiento por la recepción y destacó la importancia del servicio comunitario que los rotarios llevan a cabo en la región de Valencia y en todo el mundo. Durante la reunión, se discutieron posibles colaboraciones futuras entre Rotary Internacional y la Generalitat Valenciana en proyectos de servicio y desarrollo comunitario.

Uno de los momentos destacados de la reunión fue cuando el Presidente de Rotary Internacional, Gordon McInally, otorgó al Presidente Carlos Mazón el prestigioso reconocimiento «Paul Harris». Este galardón, nombrado en honor al fundador de Rotary International, se otorga en reconocimiento a personas que han demostrado un compromiso sobresaliente con la comunidad y han contribuido de manera significativa al servicio humanitario.

El Presidente Mazón, el Presidente McInally y el Gobernador Ibáñez intercambiaron ideas y experiencias sobre la labor de ambas organizaciones y subrayaron la importancia del trabajo conjunto para abordar desafíos sociales y humanitarios.

La reunión concluyó con un espíritu de cooperación y con el compromiso de fortalecer los lazos entre la Generalitat Valenciana y Rotary Internacional para el beneficio de la comunidad.