XIII Conferencia Distrital Javier Ygarza

XIII Conferencia Distrital Javier Ygarza

Y, Jerez tenía que ser.

Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, ha sido la elegida para la celebración de la XIII Conferencia del Distrito 2203 del año del Gobernador Javier Ygarza, los días 22 al 24 de Abril.

Y tenía que ser Jerez, por ser una de las perlas de la Andalucía occidental. Ciudad Rotaria de reconocido prestigio en todo el Distrito, tiene todas las posibilidades que un rotario espera encontrar en una Conferencia, el cierre del año rotario donde la fiesta ha de ser la protagonista, después de un año tan intenso en proyectos y realizaciones.

Jerez es tierra de los mejores caballos andaluces del mundo. En el espectáculo exhibición; Cómo bailan los caballos andaluces, admiraremos la destreza de los  jinetes, de los coreógrafos, pero sobre todo de los caballos españoles.

Y pasear por sus calles, es sumergirse en una larga historia, con antecedentes de la época de los fenicios, romanos y musulmanes. De estos últimos quedan las murallas del antiguo alcázar, y en su interior, restos de la mezquita y los baños árabes.

Su tablao flamenco es lugar de peregrinación de numeroso aprendices del arte del flamenco,

La gastronomía es uno de los argumentos más destacados para visitar Jerez, pero si quieres conocer la cultura jerezana y vivir su ambiente, la mejor forma es ir de tabancos.

Los tabancos son las tabernas típicas jerezanas, las cuales tienen su origen en los tradicionales despachos de vino de Jerez. Y las bodegas productoras del vino de Jerez.

Ya lo sabes, reserva tus fechas para volver a encontrarnos todos juntos y celebrar el final del año rotario. Jerez nos espera.