Entrega de la carta constitutiva al RC Puerto Banús

Entrega de la carta constitutiva al RC Puerto Banús

¡Estamos emocionados de anunciar que el Rotary Club de Puerto Banús ha sido oficialmente constituido! La carta constitutiva fue entregada este pasado sábado en una ceremonia especial donde los 80 miembros fundadores y líderes de la comunidad local se unieron para celebrar este logro. Además, estuvo presente el Gobernador del distrito, Victor Javier Elena, el past Gobernador, Arturo Alagon, así como miembros de muchas localidades andaluzas, desde ahora compañeros en esta andadura.

El Rotary Club Puerto Banús se dedicará a servir a la comunidad local a través de proyectos de servicio, eventos de recaudación de fondos y oportunidades de networking. Su presidente fundador, Cristobal Garre Murcia ofreció un emotivo discurso en el que destacó que espera trabajar juntos para hacer una diferencia positiva en nuestra comunidad.

Desde la junta directiva agradecen a todos los que han apoyado el esfuerzo de crear este club, especialmente a nuestros patrocinadores y mentores. ¡Estamos emocionados de comenzar esta nueva aventura y servir a nuestra comunidad!