Éxito de la Asamblea de Sevilla

Éxito de la Asamblea de Sevilla

El Hotel Ilunium Alcora en Sevilla acogió los pasados días 1 y 2 de abril la Asamblea Distrital 2203 que congregó a casi doscientos rotarios, principalmente presidentes y secretarios electos para el próximo mandato, de los casi 100 clubes conviven actualmente en nuestro Distrito.

Víctor Javier Elena, Gobernador electo para el próximo ejercicio 2022-23, protagonizó la Asamblea al presentar las líneas básicas de su programa que, a nivel internacional, surge con el lema «Imagina Rotary». Igualmente presentó a su equipo distrital que también esbozó el contenido del trabajo que realizará durante este próximo año rotario. A la Asamblea asistieron igualmente el actual Gobernador, Javier Ygarza, el nominado para el 2023-24, José Ibáñez, así como las Gobernadoras de los distritos 2201 y 2202.

En paralelo se desarrollaron mesas redondas, ponencias así como actividades paralelas para los acompañantes. La asamblea finalizó el sábado con una «Feria de Abril» en las mismas instalaciones del hotel, donde no faltaron las casetas, las sevillanas y el buen ambiente.