Éxito del FORO ROTARIO celebrado en Orihuela

Éxito del FORO ROTARIO celebrado en Orihuela

Hoy se ha llevado a cabo con notable éxito el “FORO ROTARIO” en la ciudad de Orihuela, el tercero de los cuatro que se van a realizar en el distrito. Este evento ha congregado a una gran participación, con más de ochenta y cinco miembros rotarios de varios clubs de la zona. Además, contamos con la presencia entusiasta de quince jóvenes pertenecientes a Rotaract, quienes han tenido la oportunidad de sumergirse en la dinámica del evento.

Dentro del programa del foro, se han abordado temas de vital importancia y actualidad para la comunidad rotaria, como lo son los proyectos de la fundación Rotaria, la relevancia de la formación continua y el desarrollo de habilidades, así como la optimización de las herramientas que Rotary ofrece para mejorar la eficiencia y efectividad de sus miembros. Además, se ha puesto un énfasis particular en la importancia de la comunicación, aspecto esencial para el progreso y la visibilidad de las acciones rotarias.

Un punto sobresaliente de este encuentro ha sido la apertura de diálogo directo, en donde los asistentes han tenido la posibilidad de debatir y consultar diversas cuestiones de su interés particular con el Gobernador del distrito y los responsables del mismo. Este intercambio ha permitido no solo clarificar dudas y compartir inquietudes, sino también fortalecer los lazos y la unión entre los miembros, mejorando el compromiso de Rotary con el liderazgo participativo y la transparencia.

Como conclusión, el “FORO ROTARIO” de Orihuela se ha erigido como un evento ejemplar, reflejando el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a Rotary, y proyectando una imagen positiva hacia el futuro, marcada por la innovación, el compromiso y el servicio hacia la comunidad.