La quinta edición de la Carrera Popular 7K Port Saplaya Rotary International se prepara para volver a a reunir a numerosos corredores a orillas del Mediterráneo el próximo 5 de mayo

La quinta edición de la Carrera Popular 7K Port Saplaya Rotary International se prepara para volver a a reunir a numerosos corredores a orillas del Mediterráneo el próximo 5 de mayo

Bajo el lema ‘Correr x el corazón’, la nueva edición volverá a tener un fin solidario y celebrará numerosas actividades paralelas vinculadas para todo el público. El evento deportivo traerá al paseo marítimo de Port Saplaya actividades orientadas al running, música, yoga y otras iniciativas recreativas en el mar para que corredores y aficionados puedan disfrutar de un domingo deportivo diferente.

La 7K Port Saplaya contará con un trazado circular atractivo en el que la Piscina Municipal de Alboraya será el punto de salida y de llegada. La carrera recorrerá una de las zonas más atractivas y pintoresca de la localidad marítima y volverá a recorrer la reconocida huerta de Alboraya.

La carrera solidaria se celebrará el 05 de mayo en la localidad marítima de Alboraya

La competición acogerá las categorías Local Absoluto y Veterano tanto en el apartado masculino como femenino. Además, se llevará a cabo también un recorrido infantil con un trayecto mucho más corto (750 mts.) para que los más pequeños puedan disfrutar también del evento.

Running, música, yoga y varias actividades en el mar acompañarán a la 7K Port Saplaya

La carrera será 100% solidaria destinando todos los beneficios obtenidos a la asociación ‘El sueño de Vicky’, encargada de investigación del cáncer infantil. Port Saplaya celebrará así su quinta edición, siendo una prueba consolidada en la Comunidad Valenciana. · La prueba está organizada entre Deporbrands, la piscina municipal de Alboraya “Pool Beach” y Escola de Mar “Xsa Surf” con el apoyo del área de Deportes del Ayuntamiento de Alboraya.
7K Port Saplaya
]]>