Los clubes rotarios premian los mejores expedientes académicos de Elche

Premios expedientes RC Elche Illlice

Los clubes rotarios premian los mejores expedientes académicos de Elche

El Rotary Club Elche y Rotary Club Elche- Illice son los encargados cada año de reconocer los méritos académicos de los estudiantes del municipio

El Hotel Huerto del Cura ha acogido esta mañana la presentación de los premios a los mejores expedientes académicos universitarios del municipio. Un reconocimiento llevado a cabo por el Rotary Club Elche y Rotary Club Elche- Illice. Dos organizaciones internacionales ubicadas en las ciudades más importantes del mundo. Los cuatro galardonados proceden de las tres universidades del municipio.

Jesús Nicolás Marín, Máster en Ingenieria Agronómica, y María Marco Gómez, estudiante de medicina, estudian en la UMH y han recibido el premio. También María Rosique Gutiérrez, alumna en Administración y Dirección de Empresas en el CEU, o Alberto José Pérez, estudiante de derecho por la UNED. Cuatro disciplinas con un reconocimiento de 1.000 euros para cada uno de estos jóvenes que, por su esfuerzo e implicación, logran méritos personales, y también para la ciudad.

Y tras ese reconocimiento, ha tenido lugar la presentación del relevo de los presidentes de los clubes rotarios del municipio, que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de julio. Francisco Soler presidirá a partir de ahora el Rotary Club Elche, mientras que Jesús Valero, se pondrá a la cabeza del Rotary Club Elche -Illice. Además, se entregará el Premio a la Trayectoria Empresarial de este año a Joaquín Pérez Vázquez, fundador del Grupo Soledad hace más de 40 años. También se entregará el premio a la mejor Trayectoria Profesional para el historiador Joan Castaño.

Fuente: Teleelx