Lote solidario RC Club Molina de Segura

lote solidario club molina de segura

Lote solidario RC Club Molina de Segura

En colaboración con la empresa familiar Conchillo Castillo, ponemos en marcha esta campaña para la venta de este producto solidario, donde parte de las ventas realizadas irán destinadas como donación a la fundación Rotaria para su lucha contra la Polio.

Rotary ha trabajado para erradicar la poliomielitis durante más de 35 años. Nuestro objetivo de librar al mundo de esta enfermedad está más cerca que nunca.

Como socio fundador de la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Polio , hemos reducido los casos de polio en un 99,9 por ciento desde nuestro primer proyecto para vacunar a los niños en Filipinas en 1979.

Los rotarios han contribuido con más de 2.100 millones de dólares e innumerables horas de voluntariado para proteger a casi 3.000 millones de niños en 122 países de esta enfermedad paralizante.

Los esfuerzos de promoción de Rotary han influido en las decisiones de los gobiernos de contribuir con más de $ 10 mil millones al esfuerzo.

En la actualidad, la poliomielitis sigue siendo endémica solo en Afganistán y Pakistán. Pero es fundamental seguir trabajando para mantener a otros países libres de poliomielitis. Si todos los esfuerzos de erradicación se detuvieran hoy, dentro de 10 años, la poliomielitis podría paralizar hasta 200.000 niños cada año.

Desde Rotary Club Molina de Segura, te animamos a participar en esta iniciativa, porque juntos podemos conseguir grandes cosas a favor de los más desfavorecidos.

Link para comprar