Luis Santos en el instituto rotario de Praga

Luis Santos en el instituto rotario de Praga

Luis Santos con el presidente de rotary internacional

Este fin de semana, nuestro compañero Luis Santos Serrano, como Como coordinador de END POLIO de región 23. (España y Portugal), ha acudido al instituto rotario de Praga. Además de compartir un fin de semana de formación y debate dentro de rotary, ha compartido experiencias de nuestro distrito con el presidente internacional, Shekhar Mehta, @shekhar.rotary.Un Instituto Rotario es el lugar de encuentro que cada año, los funcionarios, ex funcionarios y funcionarios entrantes de Rotary asisten a este evento para compartir información, establecer relaciones e intercambiar ideas sobre Rotary International y La Fundación Rotaria.

En el seminario de LFR del instituto, se presentaron 4 subvenciones Globales a modo de ejemplo y junto a 2 de Lituania y una de Beirut, se presentó la que en nuestro distrito lidera el RC de Cartagena en Burkina Faso.

En Praga han tenido lugar, de forma sucesiva 4 eventos principales:

1° Los GETS de formación de gobernadores electos y nominados.

2° Seminario del COL. (Consejo de legislacion)

3° Seminario de LFR y Polio. (mi tema)

4° Instituto rotario. Que es una especie de conferencia convocada por un director de Zona. (En este caso varios directores se han unido para hacerla conjunta abarcando a 140 distritos).

Aquí puedes obtener mas información: https://www.prague2021.org/