NINGÚN NIÑO SIN COMIDA, LA INICIATIVA DEL ROTARY CLUB TORREVIEJA PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS DURANTE LA PANDEMIA

NINGÚN NIÑO SIN COMIDA, LA INICIATIVA DEL ROTARY CLUB TORREVIEJA PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS DURANTE LA PANDEMIA

El COVID-19 ha tenido un impacto notable en nuestras vidas y, aunque nos centramos en evaluar el impacto sanitario y/o económico que ha tenido en nuestra comunidad, hay algo que también merece atención. El Rotary Club de Torrevieja ha lanzado la campaña, “Ningún niño sin comida”.

Esta campaña se centra en resolver las necesidades de los más vulnerables que, mediante las donaciones del mismo Rotary Club, la empresa AGAMED, La Fundación la Caixa y la asociación MLS – ASIVEGA pretender abonar el importe de las becas de comedor que necesitan las familias de Torrevieja.

A estas donaciones se le suman las de la sociedad torrevejense que, o bien de forma anónima ingresando el dinero en la cuenta habilitada, o bien contactando con el Rotary Club de Torrevieja para hacerse cargo del importe de la beca, han conseguido que podamos decir que, en Torrevieja, ningún niño se queda sin comida.

El ayuntamiento de Torrevieja se encargará de hacer llegar a las familias más vulnerables estas becas además de ser el enlace con los centros educativos.

En la rueda de prensa que tuvo lugar ayer día 12 de Noviembre, el concejal de educación Ricardo Recuero, junto a Jorge Ballesta y Gema Cruz, gerente y gerente adjunta de AGAMED, y Luis Agulló, director de zona de Caixabank acompañaron y explicaron junto al presidente del Rotary Club de Torrevieja, Luis López todo el proyecto, la necesidad del mismo y el inicio de nuevos proyectos de colaboración con la concejalía de Educación del ayuntamiento de Torrevieja.