Nueva AGRUPACION CICLISTA en nuestro distrito.

Nueva AGRUPACION CICLISTA en nuestro distrito.

Hoy publicamos una grata noticia para nuestro distrito, la creación de una nueva Agrupación Rotaria en el distrito: AGRUPACION CICLISTA EN ESPAÑA.

Esta agrupación ha visto la luz gracias al empeño de nuestro compañero José Manuel Esteban, del Rotary Club Vila-real. A partir de hoy se podrán realizar eventos de ciclismo con cobertura de Rotary,

Las Agrupaciones de Rotary son grupos internacionales de funcionamiento autónomo integrados por rotarios, cónyuges de rotarios y rotaractianos unidos por un interés profesional o recreativo común. La participación en estas agrupaciones permite que sus socios se diviertan, forjen amistades en todo el mundo y realcen su experiencia rotaria.

Todas las agrupaciones que soliciten el reconocimiento de RI deberán demostrar que cumplen el Rotary Code of Policies y su disposición para funcionar activamente como organización internacional. Para ser reconocida oficialmente,

Aquí tenéis un manual completo de la organización y obligaciones de las agrupaciones rotarias: descargar

Desde aquí queremos agradecer a Isabel Cervelló su trabajo para que esta agrupación haya salido adelante, y a Norma Sian del RC Valencia Puerto por el apoyo y ser la secretaria del club.

Si deseas ponerte en contacto con José Manuel para unirte o consultar cualquier duda de esta agrupación, puedes escribirle a josemanuel@sigloxxi.online.