Proyecto internacional Club Interact Bocanegra

Proyecto internacional Club Interact Bocanegra

 En este curso 21/22, el club de Rotary Interact del colegio Bocanegra ha realizado su proyecto internacional. Este ha consistido en la venta de pulseras en forma de corazón, aprovechando las fechas en las que nos encontrábamos (San Valentín), pensando que era una genial idea para poder llevar a cabo nuestro proyecto. 

Han realizado esta campaña en el colegio, que ha sido recibida con gran apoyo y entusiasmo. 

Con la venta de corazones, los cuales tenían cada uno un significado relacionado con este día, la amistad, el amor, la solidaridad… han logrado alcanzar la cifra aproximada a 800 euros recaudados, los cuales irán destinados al proyecto internacional del año, Manos Unidas. 

Les alegra haber podido aportar su granito de arena, en este proyecto que consiste en ayudar a la mejora de las infraestructuras de agua, saneamiento e higiene en tres escuelas en Makeni, al norte de Sierra Leona. 

Desde el club, desean que con la colaboración de todos este proyecto en Sierra Leona sea terminado con éxito y sirva para poder mostrar que con la ayuda de todos unidos se pueden lograr grandes cosas.