RC Alcoy Font Roja entrega los Premios Valora 2020

RC Alcoy Font Roja entrega los Premios Valora 2020

El Restaurante Savoy acogió este sábado 7 de marzo el acto de entrega de los Premios Valora 2020, convocados por el Rotary Club Alcoy Font Roja. La entrega se desarrolló con la presencia de representantes sociales, empresariales y políticos, además de candidatos a estos premios. Además, durante el acto, se reconoció a las empresas y entidades colaboradoras en las acciones solidarias de Rotary Club Alcoy Font Roja.
La Fundación Novaterra recogió el Premio Valora 2020 que reconoce los valores humanitarios de asociaciones y personas mayores de 30 años. La orientadora de Fundación Novaterra en Alcoy, Ana Valls, ha agradecido el galardón, que se suma al éxito del trabajo realizado en 2019, en el que la entidad ha conseguido 97 contratos para 81 personas.
Los jóvenes del Voluntariado La Salle Alcoi, junto los profesores que coordinan la actividad y el director general del Centro, Marc Segura, recogieron el Premio Valora Junior 2020, destinado a jóvenes de hasta 30 años que mantengan acciones a favor de la comunidad. Para los responsables del centro educativo, este premio refuerza su trabajo alrededor de la solidaridad. En el caso del Voluntariado, son jóvenes que cursan estudios a partir de Primero de Secundaria y que colaboran con el Economato de Cáritas, acompañando en el Hogar de Ancianos San José o en el Centro Ocupacional Gormaget.
Pedro García, presidente del Rotary Club Alcoy Font Roja, ha mostrado la felicidad que le aporta hacer entrega de estos premios y ha señalado que «ojalá hubiéramos podido haber premiado a todas y cada una de las candidaturas presentadas y, por eso, nos vemos en los Premios Valora 2021 para seguir premiando las buenas acciones».