RC Calpe Ifach

RC Calpe Ifach

calpe ifachYa tenemos ganadores del Premio de Iniciación a la Investigación RC Calpe Ifach en la modalidad Tesis de Fin de Grado (TFG) y fin de Máster (TFM).🥇El jurado, por unanimidad, ha acordado la concesión del primer premio, con una cuantía de 400€, a Alicia Pelluch Manchado por su trabajo “Patrimonio y turismo: Análisis y puesta en valor del yacimiento de la Pobla d’Ifach”. El accésit, de una cuantía de 200€, ha recaído en @rosannaboronat con el trabajo “Empleo turístico y legitimación social. El caso de Calp”.Dos trabajos muy interesantes que contribuyen a un mejor conocimiento de nuestro municipio.

El jurado ha estado compuesto por Felicidad Sala, catedrática de arqueología de la UA, Ana Ramón, catedrática de economía aplicada de la UA, José Perles, colaborador honorífico del Instituto de Estudio Turísticos de la UA y Paco Fernández presidente del RC Calpe Ifach. La decisión del jurado ha sido unánime.

Enhorabuena a los premiados!!Próximamente se efectuará la entrega del premio en un acto organizado al efecto.El premio destinado a trabajos originales de ESO, Bachillerato y FP ha sido declarado desierto.