RC cartagena participa en la feria de mayores dela cuidad los días 22 al 25 de Octubre

RC cartagena participa en la feria de mayores dela cuidad los días 22 al 25 de Octubre

Rotary Club Cartagena, va a participar en la XII feria de Mayores de Cartagena 2021. Días 22, 23 y 24 de octubre.

En esta nueva edición de la Feria, entre todos los participantes vamos a hacer posible que tanto las personas mayores, familiares como la población en general, conozcan todo tipo de recursos, servicios y actividades existentes a nivel sanitario, asistencial, social, cultural…, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Los stands permanecerán abiertos en el horario de la feria que será de 10,30 a 14,00 y de 17,30 a 21,00h.

La inauguración está prevista para el viernes 22 de octubre a las 12,00 h y el cierre el domingo a las 14,00h. Los stands, aparecerán rotulados en la parte superior solo con el nombre de la entidad.

La publicidad se hará a través de un cartel que adjunto y un tríptico en el que aparecerán todos los participantes, así como las actividades a realizar, en el trascurso de la feria.

Para Rotary Club Cartagena es una oportunidad extraordinaria, ya que nos permitirá con la presencia constante de nuestros socios en el stand, dar a conocer las actividades que realiza nuestro club de manera activa, tanto en nuestra ciudad como en el ámbito internacional y como no de Rotary en general.

Si bien la feria está orientada a mayores, a los que también ayudamos a través de nuestra contribución y colaboración con asociaciones a nivel local, esta participación nos va a permitir estar a pie de calle, haciendo de esta forma más cercana nuestra involucración en todo tipo de proyectos de voluntariado y visible nuestro ideario de ser un espacio que invite a repensar la realidad con una mirada de co responsabilidad concienciando al mismo tiempo a la población de la necesaria solidaridad.

La feria se va a desarrollar los días 22,23 y 24 de octubre, lo que al mismo tiempo nos permitirá ser un altavoz de la lucha desarrollada por Rotary para la erradicación de la Polio.

De igual forma, coincidiendo con el día Mundial contra la Polio, tenemos previsto y autorizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena la iluminación de una fuente en la que se haya una réplica del Submarino Peral lo que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre. Haremos material publicitario tal como Chapas con el mensaje “pongamos fin a la Polio” y logos correspondientes, pulseritas, carteles etc, los cuales estarán en el stand junto con una hucha con el mensaje “END POLIO NOW “para recaudar la voluntad que se nos dé por las chapitas.

Hemos preparado folletos que adjunto para tener en el stand e intentaremos disponer de un monitor donde se pueda visualizar los proyectos más significativos que hemos y venimos desarrollando en Rotary Club Cartagena.

Es posible, casi con toda probabilidad que en nuestra ciudad y en pared municipal hagamos un mural relacionado con la lucha para la erradicación de la Polio. Se realizará por un artista local a modo de arte urbano, algo vanguardista a modo de graffiti o arte visual callejero. La ubicación prevista es en pleno centro de Cartagena.