RC Estepona colabora con la carrera solidaria de Esteppona

RC Estepona colabora con la carrera solidaria de Esteppona

Este fin de semana el Rotary Club de Estepona ha trabajado incansablemente en la organizacion de la VIII Carrera Urbana de Estepona.

Carrera rotary esteponaEn esta edición, tras la pandemia, han participado 300 niños y 600 adultos, muy lejos de años anteriores pero con una gran acogida por los participantes.

Como en las otras 6 ocasiones que el club ha participado, nos hemos encargado de las inscripciones, entrega de dorsales, recogida de alimentos, entrega de medallas para los 300 niños y la entrega del avituallamiento en la carrera de adultos.

Este proyecto, liderado por nuestro compañero Ricardo Buscemi, ha contado con la ayuda de prácticamente todos los socios del club, necesarios para cubrir todos los puestos.

A los corredores se les pidió que ayudaran al comedor social trayendo un kilo de comida no perecedera, recaudando 500 kilos que seran entregados el miercoles en compañia de los otros organizadores, el club de Atletismo y el Ayuntamiento de Estepona.

Un éxito de asistencia, visibilidad y compromiso de los socios del club con la juventud y el deporte en la ciudad de Estepona.