RC Málaga y su proyecto de formación musical

RC Málaga y su proyecto de formación musical

Desde hace dos años, RC Málaga lleva a cabo un proyecto de dar formación musical a través de la Orquesta sin Límites, en colaboración con Ayto de Málaga, a niños de barriadas desfavorecidas.
RC Málaga ha estado presente día a día en la formación de estos chicos, y además le hemos donado los instrumentos musicales. El año pasado donamos un piano, un violín y algunos otros instrumentos. Ayer hicieron llegar 6 violines y 3 violas.
Por otra parte las clases de la profesora Sofía Higueras Sánchez de música también son sufragadas por el club.

Como siempre, muy agradecidos a las madres que acompañan semanalmente a estos jóvenes y a la asociación de vecinos que los acoge, así como a Mar Torres (concejal del distrito) y a Antonio César Muñoz (presidente de la Joven Orquesta Provincial de Málaga) por su apoyo fundamental a la causa.

Esta tarde, los miembros del club han disfrutado de lo lindo sintiendo que su granito de arena sirve para construir una sociedad mejor y que las oportunidades pueden llegar a cualquier rincón. Un día muy muy rotario para el club, de esos que  dan el impulso para seguir trabajando..