RC Torrevieja prepara un maratón para la ayuda a la Polio

RC Torrevieja prepara un maratón para la ayuda a la Polio

El ayuntamiento de Torrevieja junto con Rotary Club Torrevieja organiza, el próximo sábado 20 un evento deportivo que tendrá lugar en el paseo Vistalegre de Torrevieja con el fin de recaudar fondos para la erradicación de la poliomielitis. La recaudación se destinará a la compra de vacunas que serán administradas por UNICEF en los dos países que mantienen casos activos.
La poliomielitis ha afectado a más de 300.000 españoles y ha causado millones de muertes además de causar secuelas en la mayoría de los infectados que sobrevivían. Rotary International se comprometió a erradicarla en 1979 y hoy podemos decir que solo tiene presencia en dos países y estamos más cerca que nunca de erradicarla.
Con esta finalidad el RC Torrevieja invita a la sociedad torrevejense a participar en un evento deportivo este sábado que constara de dos actividades deportivas que empezarán a las 10:15 en el paseo Vistalegre de Torrevieja.
El evento abrirá con SH’BAM que es un tipo de baile ideal para las personas que quieran aprender a bailar a la vez que divertirse y continuará con una sesión de spinning ofrecida por monitores y gimnasios de la zona.
Las personas que quieran participar pueden inscribirse en info@zumaqueroabogados.com
Para participar en cualquiera de las dos actividades se solicita una aportación de 6€ en el caso de querer participar en SH’BAM y 12€ para la sesión de spinning. que podrán abonarse o bien por transferencia o el día del evento.
El Rotary Club Torrevieja os anima a pasar una mañana de sábado diferente y que contribuya a erradicar la polio, así como agradecer a los patrocinadores y al ayuntamiento de Torrevieja