RC Valencia Puerto realiza una subasta benéfica

RC Valencia Puerto realiza una subasta benéfica

Ayer, en el Casino de Agricultura de Valencia, se llevó a cabo una subasta benéfica, organizada por el Rotary Club Valencia Puerto. Esta subasta tenía como objetivo recaudar fondos para Aspanion, una asociación dedicada a apoyar a padres y madres de niños con cáncer.

Aproximadamente 70 asistentes participaron en la subasta, ofertando por 20 lotes que incluían artículos de marcas de prestigio como Gucci, Loewe, Mont Blanc, Ferrari, Cartier, Tag Heuer, Loui Vuitton, y obras del pintor Rafel Bestard.

Antes del evento, Jesús María González, presidente de Aspanion, y Rafael Gil de la Calleja, presidente del Rotary Club Valencia Puerto, destacaron la importancia de la recaudación para las actividades de Aspanion, que comparte los ideales de servicio del Rotary.

El ambiente durante la subasta fue animado, con varias pujas por cada lote. Posteriormente, se celebró un cóctel y un sorteo de rifa, donde se ofrecieron más artículos donados por empresas y profesionales valencianos, entre ellos Jordán Joyeros, ZT Hoteles, Sesderma, y muchos más.

Rafael Gil de la Calleja agradeció a los colaboradores y participantes por su apoyo a las familias afectadas por el cáncer infantil. Pronto se anunciará el total recaudado en la subasta, la rifa, y las donaciones adicionales para Aspanion.