RC Valencia Puerto y celebra proyecto «Barco inclusivo»

RC Valencia Puerto y celebra proyecto «Barco inclusivo»

⛵️Ayer se celebró la tercera edición del evento ‘Barco Inclusivo’ que organizaron desde el Rotary Club Valencia Puerto.

🤝Más de 120 personas, de ellas en torno a 80 con discapacidad funcional física o intelectual, que han disfrutado de una salida en barco, juegos, el almuerzo y una comida.
Ha sido una mañana fantástica, donde muchas de estas personas han podido vivir por primera vez la experiencia de navegar en mar abierto. El objetivo, que disfrutaran de una experiencia diferentes y fomentar una actividad inclusiva entre personas con diferentes discapacidades.

Gracias a las 4 asociaciones que han participado en esta actividad, a sus monitores, trabajadores, familiares y usuarios: Espurna, Codifiva, ASPAYM Comunidad Valenciana y Nueva Opción. No hay adjetivos suficientes para definir vuestra labor.

💕El agradecimiento a Valencia Mar por acogerlos, ceder sus instalaciones (una vez más) e involucrar a su personal para ayudarnos y que no nos faltara de nada.

A todos los capitanes: ⚓️son fantásticos, sin vuestra pasión por el mar y por hacer felices a los demás sería imposible: Salvador, Rubén, Paco, Germán, David, María José y Andrés. ¡Han fletado 5 barcos!

☺️A Flota Mariners Valencia y al Rotary Club Xàtiva, gracias por colaborar como siempre. A Rotaract Valencia, los jóvenes de Rotary que nos han brindado su ayuda, es fantástico ver a las nuevas generaciones implicarse en estos proyectos. Igual que los inbounds de todos los clubes de Valencia y sus familias, que también han querido participar y conocer más de cerca a Rotary.

🤝Y, por supuesto, a los socios del Rotary Club Valencia Puerto. Hemos logrado consolidar en tres años esta actividad: vivir el buen rato y la felicidad de cada una de las personas que participan es nuestra motivación para continuar adelante.

¡Objetivo ‘Barco Inclusivo’ 2024! 😉