Recaudación LFR año 2020-21

Ravindran

Recaudación LFR año 2020-21

Sería una subestimación decir que el año 2020-2021 fue un reto.

Nos enfrentamos a circunstancias que pusieron al mundo de rodillas, que provocó incalculables dificultades físicas, económicas y mucho sufrimiento, dolor e incluso la muerte de muchos de nuestros socios.

Y, sin embargo, nos negamos a sentirnos abrumados. Aunque no pudimos reunirnos físicamente, nos esforzamos por ser imaginativos e ingeniosos, sin perder nunca de vista nuestra obligación de servir a nuestras comunidades y apoyar nuestras causas más queridas.

Nuestra inventiva y trabajo duro dieron sus frutos y me complace decirles que establecimos un nuevo récord de recaudación de fondos para La Fundación Rotaria, recaudando más de 440,7 millones de dólares (no auditados) en 2020-2021, superando nuestra meta global de 410 millones de dólares. ¡Es un resultado mejor del esperado!

Ahora podemos participar en más subvenciones y proporcionar los recursos necesarios para lograr un mundo sin polio y aumentar nuestro impacto como nunca.

Ustedes están entre los primeros en recibir esta noticia sobre el total de fondos recaudados el año pasado. Pronto estarán disponibles los informes detallados por región y fondo específicos. Asimismo, los resultados auditados estarán disponibles en unos meses, al igual que un video especial de agradecimiento que se enviará por correo electrónico a todos los donantes de 2020-2021 a finales de este mes. 

Estoy muy impresionado y agradecido de que durante una época de incertidumbre y gran tragedia personal, los rotarios hayan donado tan generosamente a nuestra Fundación alentados por el firme apoyo de líderes como ustedes. Extiendo mi más sincero agradecimiento a todos ustedes por su increíble apoyo a nuestra Fundación.

Rotariamente,

K.R. Ravindran
Presidente de La Fundación Rotaria 2020-2021