Reencuentro Clubs de Andalucía y Portugal

Reencuentro Clubs de Andalucía y Portugal

Rotary Club de Huelva ha sabido relanzar el proyecto Hispano-Portugués de Andalgarve, que busca un potente reencuentro entre los clubs de Andalucía y el Algarve y al que se deja abierta también la oportunidad de incorporar los clubs del Alentejo.

El presidente del club onubense Francisco Fuentes esbozó los puntos principales de lo que serán los estatutos sociales, Bella Carballo moderó un ameno debate donde los asistentes pudieron conocer directamente de los más implicados responsables de la administración los detalles de la Eurociudad y la Euroregión y los proyectos más inmediatos para esta iniciativa Europea y Manuel Palacios resumió con claridad las conclusiones del evento, que contó con la presencia del delegado de Empleo, Alberto Santana, la Teniente Alcalde de Ayamonte, Ana Mateos además de presidentes y técnicos relacionadas con la eurozona.

Por parte de Rotary el evento contó con la presencia del Gobernador del Distrito 2203, Víctor Javier Elena y el Past Gobernador del Distrito 1960, Abilio Lopes y el Delegado Silverio Guerreiro, representando al gobernador Vitor Cordeiro que no pudo asistir por la agenda.

Hizo una extraordinaria presentación de la Fundación de Odontología Antonio Castaño, quién emocionó a los presentes con la magnífica labor que realizan.

Numerosos clubes de ambos distritos se dieron cita en esta ocasión interesándose en cómo poder aportar a este ilusionante proyecto.