Rotary Club Alcoy Font Roja entrega 100 mamparas protectoras facilitadas por Normaluz y el Distrito

Rotary Club Alcoy Font Roja entrega 100 mamparas protectoras facilitadas por Normaluz y el Distrito

Rotary Club Alcoy Font Roja ha entregado 100 mamparas de protección a diversas entidades y organizaciones de índole social para evitar contagios de la covid-19 entre sus usuarios y las personas que trabajan cara al público.

La donación ha sido posible a la empresa Normaluz, a la Fundación Rotaria y a la gestión del Distrito 2203 de Rotary International en España. De hecho, fue el mismo Gobernador del Distrito, Ricardo Molina, quien anunció en su visita al joven club alcoyano que la solicitud de estas mampara había sido aprobada.

Entre las entidades que han recibido mamparas se encuentra la Asociación para la Integración del Niño (AIN), el Centro Ocupacional Gormaget, la Asociación de Familiares de Alzheimer de Muro y Comarca, La Residencia Asistida Mariola, el Punto de Encuentro Familiar, el Hogar San José de Alcoy, la Fundación para el Análisis Estudio y Prevención de las Adicciones (AEPA) de Alcoy, la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFAMA) de Cocentaina, la asociación contra la Violencia de Genero y Familiar de Alcoy y Comarca (ACOVIFA), la Asociación Yebres de Muro, ASPROMIN, Cáritas Muro, La Asociación de Afectados y Familiares de Daño Cerebral Adquirido de Alcoy y Comarca (Coratge), Cruz Roja Alcoy o las parroquias alcoyanas de Santa María, San José Obrero, El Salvador y San Juan de Ribera. También en centros educativos como Salesianos San Vicente Ferrer, Santa Ana o Tomás Llácer.