Rotary Club Alcoy Font Roja vuelve a organizar su Comida Solidaria durante la Semana Modernista

III Comida Solidaria Modernista RC Alcoy font roja

Rotary Club Alcoy Font Roja vuelve a organizar su Comida Solidaria durante la Semana Modernista

La solidaridad volverá a estar presente en la Semana Modernista que Alcoy celebrará del 20 al 26 de septiembre. Con aforo limitado y sujeta a la normativa sanitaria vigente en ese momento, Rotary Club Alcoy Font Roja ha organizado su III Comida Solidaria Modernista en los salones del Restaurante del Hostal Savoy.

Para esta edición, contamos con el patrocinio especial del Centro Comercial Alzamora, que se suma con su colaboración al fin solidario del proyecto de Rotary Club Alcoy Font Roja que busca dotar al PAE Don Bosco de los elementos necesarios que le permitan convertirse en Centro de Día y poder atender a más niños y niñas en riesgo grave de exclusión social y educativa.

La intención es, como en ediciones anteriores, recrear los encuentros de la sociedad alcoyana de final del siglo XIX y principios del XX. Entre las actividades previstas, actuaciones en directo, un vermout de bienvenida al más puro estilo Art Noveau y un photocall para que nuestro retrato viaje en el tiempo. La animación la podrán los sorteos y rifas solidarias.

La parte gastronómica, el menú, marida la cocina actual con el recuerdo de los ágapes de entonces, con platos como buñuelo de bacalao con mahonesa de perejil, calamar patagónico con all i oli suave, ensaladilla de surimi al aroma de cítricos, solomillo ibérico con salsa de bolets o cheese cake con galleta María.

El precio del ticket es de 30€ para adultos y 15 € para los niños, que cuentan con un menú especial. Las reservas se pueden hacer ya directamente en el Hostal Savoy, llamando al teléfono 96 554 72 72 o en el correo electrónico savoy@hostalsavoy.com.

Caulquier duda, puenden contactar con el presidente del RC Alcoy Font Roja en el 621 231 797 o en el email presidente@rotaryalcoyfontroja.es