Vista de Gordon McInally, Presidente de RI vista la Iglesia de San Nicolás

Vista de Gordon McInally, Presidente de RI vista la Iglesia de San Nicolás

El Presidente de Rotary Internacional, Gordon McInally, realizó una visita de a la majestuosa Catedral de San Nicolás en Valencia, España.  En este histórico evento, el Presidente de Rotary Internacional estuvo acompañado por el Gobernador de Distrito, José Ibañez, así como por sus respectivas esposas y un distinguido grupo de rotarios.

La Catedral de San Nicolás, conocida por su impresionante arquitectura gótica y su rica historia cultural, fue el escenario perfecto para este encuentro significativo.

Durante la visita, el Presidente de Rotary Internacional y el Gobernador de Distrito tuvieron la oportunidad de explorar los tesoros artísticos y religiosos de la catedral.

Gordon  expresó su gratitud por la cálida bienvenida y la hospitalidad que recibieron por parte de las autoridades de la catedral y de la comunidad valenciana.

Por su parte, el Gobernador de Distrito, José Ibáñez, compartió la alegría de tener la oportunidad de recibir al Presidente de Rotary Internacional en Valencia y resaltó la labor continua de Rotary en la región para hacer frente a desafíos locales y globales.

Esta visita especial fortaleció los lazos de amistad y colaboración entre los rotarios locales y organizaciones de ayuda humanitaria.

La visita del Presidente de Rotary Internacional a la Catedral de San Nicolás en Valencia fue un recordatorio de la importancia de los valores de Rotary, que incluyen el servicio a la comunidad y la promoción de la paz y la comprensión internacional.