XX Jornadas Jurídico Fiscales por el RC Torrevieja

XX Jornadas Jurídico Fiscales por el RC Torrevieja

Rotary Club Torrevieja realizó este pasado 22 de marzo las XX Jornadas Jurídico Fiscales, con Luis Miguel Zumaquero, abogado de Torrevieja, como presidente del club en su XXX aniversario.

Este año han tenido, como siempre la participación de ponentes de primer nivel.

El alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, ha hecho la apertura de las jornadas felicitando a Rotary Club por la celebración de este evento desde hace ya veinte años.

Las jornadas han sido moderadas por la presidenta de comité, Ekaterina Lazareva, con la intervención de Daniel Gutiérrez, Maribel Robles y Tony Perez todos ellos acompañados del presidente Luis Miguel Zumaquero.

Ha participado el notario de Torrevieja Juan Elías Margarit, que ha hecho una intervención tratando sobre problemáticas notariales que pueden frustrar una operación.

Además ha intervenido Manuel Ramón Ramón economista y abogado experto en programas de gestión e inteligencia artificial, que ha hablado sobre la optimización de recursos en la gestión de despachos.

También ha intervenido un clásico de estas jornadas, Luis Muñiz, jefe de la secretaria de hacienda de la provincia de Alicante, que ha hablado sobre las novedades fiscales más relevantes.

Como última interviniente se ha contado con Juana Lopez hoyos, Magistrada -jueza del Juzgado de Instrucción número dos de Torrevieja y Jueza decana, que ha instruido a la audiencia sobre la práctica judicial en relación a las ocupaciones de vivienda.

El cierre de las ponencias ha ido a cargo de Federico Alarcón, Concejal de Policía de Torrevieja

Tras las intervenciones se ha compartido una comida y posteriormente se ha hecho entrega de diplomas.

La opinión general de los asistentes ha sido muy satisfactoria en cuanto a las ponencias que han sido eminentemente prácticas y muy provechosas para el día a día de la profesión.