Lema Rotary Int. 2022-23

«Imagina Rotary» es el lema presidencial 2022-2023 que la presidenta de Rotary internacional 22-23, Jennifer Jones reveló el jueves 20 de enero de 2022.

 

Ella pide a los socios de Rotary que sueñen en grande y tomen acción: «Todos tenemos sueños, pero ponerlos en práctica es una decisión que debemos tomar conscientemente. Imaginen un mundo que merezca lo mejor de nosotros, donde nos levantemos cada día sabiendo que podemos marcar la diferencia».

 

El logotipo de la Convención de Rotary 2023 fue diseñado por Riki Salam, artista y diseñador gráfico australiano especializado en arte indígena contemporáneo, diseño y comunicaciones. El también creó el logotipo de la Convención de Rotary International 2023 que tendrá lugar en Melbourne. De este modo se buscó conectar ambos logotipos con un lenguaje visual compartido.

 

Descargar lema

 

Actualidad Rotary

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe toda la información sobre las noticias del Distrito 2203.
Regístrate y ayúdanos a hacer historia hoy.