Eva Alberca

Club Rotario de Molina de Segura

Conocí Rotary en 2012, año en el que mi familia y yo decidimos acoger voluntariamente a una estudiante de intercambio. En 2015, tras este primer contacto, fui invitada a asistir a reuniones de un club en formación del que finalmente acabé siendo socia fundadora, R.C. Molina de Segura.

Desde la fundación del club hasta 2019, fui responsable de juventud, además de MACERO durante el año 2018-2019.

Desde entonces, también he ocupado los siguientes cargos distritales:

  • Responsable de ROTEX, 2016-2018
  • Chair de Interact, 2017-2018
  • Presidenta del comité de intercambios, 2020-2023

Soy una enamorada de los programas de intercambio de Rotary. Me encanta ser partícipe del crecimiento personal de sus participantes y vivo con gran entusiasmo todas las etapas del mismo.

Me enorgullece que Rotary sea capaz de transformar tantas vidas en el mundo anualmente gracias a estos programas y considero que mi labor es contagiar de esta energía a los intercambistas, sus familias y los clubes rotarios patrocinadores.

Este año Víctor Javier Elena ha depositado en mí su confianza para continuar liderando el comité de intercambios. Somos un gran equipo, con Paco Chapa al frente desde la oficina multidistrital, vicechairs, responsables de inbounds y outbounds, protector de la juventud, coordinadores de zona, YEOs, tutores, presidentes y todos los rotarios implicados en estos maravillosos programas.

Espero que juntos podamos seguir trabajando para conseguir un mundo mejor a través de Rotary.

Eva Alberca

Presidenta Comité Intercambios D. 2203 2022-2023

evaalbercarotary@gmail.com

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe toda la información sobre las noticias del Distrito 2203.
Regístrate y ayúdanos a hacer historia hoy.