Angelines Asperilla Olmo

Presidente Comité Juventud del Distrito 2203 año 2021-2022

Presentación:

 

Queridos amigos rotarios

 

Soy Angelines Asperilla Olmo, Rotaria del Club de Denia desde el año 2011.

 

Desde que entré a formar parte de Rotary me he dedicado con especial atención a trabajar en los Programas de Juventud de mi Club.

 

Fui la Delegada de Juventud, desde ellos años 2012 al 2015 y tuve el honor de Presidir mi Club en el año 2016/2017. En 2019/2020 ocupé el cargo de Macero y desde 2020 me he encargado de La Fundación Rotaria, pero nunca he dejado de estar vinculada a la Juventud.

 

Conocedor de mi admiración profunda por los Programas de Juventud de Rotary, y con el convencimiento de poder aportar todo mi esfuerzo en su promulgación y desarrollo, el Gobernador del Distrito, Javier Ygarza, ha confiado en mí, nombrándome Presidente de los Programas de Interact, Rotaract, Ryla, Intercambio de Nuevas Generaciones y Rotex, para el presente ejercicio rotario.

 

Me pongo a vuestra disposición, y animo a todos los Rotarios del Distrito, a todos los Clubes y a cuantas personas estén interesadas en recibir información y/o participar en los Programas de Juventud, para que se pongan en contacto conmigo y juntos consigamos alcanzar los objetivos que nos propongamos, convirtiéndonos en gente de acción, fomentando la amistad, el compañerismo y los proyectos de servicio a la Comunidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe toda la información sobre las noticias del Distrito 2203.
Regístrate y ayúdanos a hacer historia hoy.