Angelines Asperilla Olmo

Presidente Comité Juventud del Distrito 2203 año 2022-23

Presentación:

 

Queridos amigos rotarios:

 

Soy Angelines Asperilla Olmo, Rotaria del Club de Denia desde el año 2011. Desde que entré a formar parte de Rotary me he dedicado con especial atención a trabajar en los Programas de Juventud de mi Club. He sido Delegada de Juventud hasta 2016/2017, año en el que tuve el honor de Presidir mi Club.

Durante el pasado ejercicio rotario entré a formar parte del Distrito encargándome de los Programas de Interact, Rotaract, Ryla, Intercambio de Nuevas Generaciones y Rotex.

 

Este año el Gobernador del Distrito ha vuelto a confiar en mí para coordinar Interact, Rylas e Intercambios de Nuevas Generaciones (jóvenes de entre 18 a 30 años). 

 

Me pongo a vuestra disposición y animo a todos los Rotarios del Distrito, a todos los Clubes y a cuantas personas estén interesadas en recibir información y/o participar en los Programas de Juventud, para que se pongan en contacto conmigo y juntos consigamos alcanzar los objetivos que nos propongamos, convirtiéndonos en gente de acción, fomentando la amistad, el compañerismo y los proyectos de servicio a la Comunidad.

 

Angelines Asperilla Olmo

Presidenta del Comité de Juventud

Distrito 2203/año 2022/2023

Email: cheletasperillagmail.com

 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe toda la información sobre las noticias del Distrito 2203.
Regístrate y ayúdanos a hacer historia hoy.